viernes, 19 de octubre de 2012

Rogelio Maydana asume como diputado titular en remplazo de la fallecida Benedicta García


La Paz, 19 Oct. (LÍDER).- La Cámara de Diputados posesionó la noche del jueves, al diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Rogelio Maydana Apaza, como nuevo titular del curul de la fallecida asambleísta Benedicta García, de la misma sigla.

“Esta es una responsabilidad más para mí, porque como suplente yo tenía enmarcada algunas actividades en la parte de nuestras atribuciones como gestión y fiscalización, pero hoy con la titularidad se aumenta la responsabilidad y por tanto las actividades se incrementaran” aseveró Maydana.

Según el legislador, representante de la circunscripción 13 de la ciudad de El Alto que aglutina a 46 Juntas Vecinales, su trabajo estará enmarcado en coordinación con las organizaciones sociales que lo catapultaron como diputado nacional.

“Las actividades van a ser más fluidas, y hay que dar resultados, siempre en coordinación con las organizaciones sociales que me postularon, y hay temas prioritarias como la proposición de proyectos de Ley en temas de investigación científica productiva para impulsar el desarrollo del país, y también para la industrialización de basura” agregó.

Cabe recordar, que la asambleísta Benedicta García, representante de la ciudad de El Alto, falleció el pasado mes de septiembre, debido a un cuadro de leucemia.

García fue la diputada mujer uninominal que más votos consiguió en las elecciones de diciembre de 2010 y era la única legisladora titular de la ciudad de El Alto. (Diputados)

No hay comentarios: