La Paz, 3 Jun. (LÍDER).- La gerencia nacional de comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) renovará contratos con las estaciones de servicio de todo el país hasta el 30 de junio, según un comunicado de prensa de la entidad.
La gerencia solicitó a los representantes legales de las estaciones, cumplir con el procedimiento para la renovación de los contratos para la comercialización de combustibles.
Entre los requisitos, está la solicitud de contrato compra y venta que debe estar acompañada de un documento que acredite al interesado para la suscripción de contratos, el folio real, la solvencia fiscal, y la cédula de identidad, que deben entregar en las oficinas regionales de la entidad hasta el 10 de junio.
Tambien una copia de la licencia de operación emitida por la ANH, el certificado de contribuyente NIT y el certificado de Fundempresa, entre otros. Hasta fecha 17 de junio, en caso de que exista alguna observación al proceso de suscripción de contrato, cada distrito comercial remitirá esas observaciones a cada una de las estaciones de servicio de tal forma que puedan ser subsanadas", remarca el boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario