jueves, 26 de enero de 2012

EL FONADAL FINANCIA CON UN 100% EL EQUIPAMIENTO DE LA CIUDADELA ESTUDIANTIL CHARIA EN EL MUNICIPIO DE LA ASUNTA

La Paz, 26 Ene. (FONADAL).- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y brindar mejor calidad educativa a jóvenes y señoritas de las diferentes comunidades del Municipio de La Asunta, el Programa “Evo cumple, Bolivia Cambia” en acuerdo mutuo con el FONDO NACIONAL DE DESARROLLO ALTERNATIVO (FONADAL), hicieron realidad la construcción de la infraestructura y el equipamiento de la Ciudadela Estudiantil Charia del Municipio de la Asunta. Este Proyecto surge de la elaboración del Plan Integral  de Desarrollo Regional  de Los Yungas de La Paz (PIDRYLP).

La adquisición del “Equipamiento  de la Ciudadela Estudiantil Charia” tuvo un costo total según convenio de Bs.396.565, financiado por el FONADAL en un 100% con recursos de la Unión Europea.

Con este financiamiento se dotó de insumos, materiales, muebles y equipos de computación para las distintas áreas, beneficiando a 90 estudiantes. El acto de entrega oficial de todo el equipamiento se desarrollará este jueves 26 de enero de 2011 a horas 09:00 en la Comunidad Charia.

Equipamiento por áreas

Administración, secretaria, sala de reuniones y sala de estudio: Equipos de computación, escritorios, estantes, gaveteros, sillones giratorios, mesas y sillas.

Enfermería: Camillas, escritorios, estantes, gaveteros y sillas.

Área de Planchado: Mesas de planchar y planchas

Área de recreación: Dvd, equipo de sonido, footboling, mesas de ping pong, sillas,                  televisores de 18”.

Área de cocina: Cocinas industriales, extractor de humo, horno industrial, menaje de                   cocina, muebles de cocina y mesas completas de comedor.

Dormitorios: Almohadas, camas de plaza y media, colchones de resorte, cubrecamas,
        frazadas, literas de madera y juegos de sábanas.


No hay comentarios: