jueves, 26 de enero de 2012

MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGÓ 2 TRACTORES AGRÍCOLAS AL DISTRITO 11

El Alto, 26 Ene. (GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, entregó dos tractores agrícolas para tres comunidades del Distrito Rural 11, con una inversión de 923.000 bolivianos.

Las comunidades beneficiadas son: Tacachira, Ocomisto y Tacachira Central. Los comunarios y el Comité de Vigilancia, dieron la bienvenida al burgomaestre alteño Edgar Patana.

La autoridad efectuó el recorrido en uno de los vehículos por la carretera a Laja, hasta llegar  a un palco, donde se efectúo una ceremonia especial.

Los representantes de las comunidades de Ocomisto, Andrés Mamani y de Tacachira, Ancelmo Alen y  Dionicio Quispe, ponderaron a Patana, por  dotarles de una herramienta destinada a mejorar su producción agrícola, para así poder abastecer al Municipio, con diferentes productos.

A su turno, el Alcalde, pidió a los comunarios cuidar los dos tractores agrícolas y, que estos trabajan para el beneficio de  Tacachira, Ocomisto y Tacachira Central.

“Como dijo uno de los compañeros, estos tractores deben durar por lo menos unos 50 años. Ustedes tiene que controlar hermanos y en caso de cualquier irregularidad denunciarla”, reflexionó.

Por su parte, el sub alcalde del Distrito 11, César Condori, pidió unidad a los comunarios, para trabajar por el desarrollo de este Distrito Rural.

“Sigan adelante, ahí vemos los dos tractores que nos habían prometido, un sueño hecho realidad”, agregó Condori.

Luego  se procedió a la Ch’alla junto a los comunarios y el comité de vigilancia. Al final se llevo a cabo el apthapi tradicional.

No hay comentarios: