viernes, 27 de enero de 2012

LUGO Y LULA SE REUNIERON EN SAO PAULO

Sao Paulo, 27 Ene. (ANSA).- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se reunió hoy en Sao Paulo con el ex mandatario brasileño Luiz Lula da Silva.

La reunión que duró unos 20 minutos se realizó en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, adonde Lula se realizaba una de las 33 sesiones de radioterapia contra el cancer de laringe detectado en octubre pasado.
Lugo llegó al hospital para realizarse a chequeos luego de haberse tratado en el centro médico privado paulista un cáncer linfático y su regreso a Asunción está previsto para este mismo viernes.

La oficina de prensa de Lula divulgó una fotografía en la que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) aparece al lado de Lugo dentro de una habitación del Hospital Sirio Libanés, en compañía por el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.

Lugo se trató el cáncer en 2010 en ese centro médico por sugerencia del propio Lula, debido a que en 2009 la actual mandataria, entonces jefa de ministros, Dilma Rousseff, superó con el tratamiento en ese lugar un cáncer linfático.

No hay comentarios: