sábado, 28 de enero de 2012

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGARÁ 400 MIL LÁMINAS DE VIDRIO A UNIDADES EDUCATIVAS

El Alto, 28 Ene. (GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto GAMEA), entregará paulatinamente 400 mil láminas de vidrio,  destinadas a las unidades educativas de los 14 Distritos de esta urbe.

El director de Educación, Mario Gil, hizo la entrega de este material a cinco establecimientos del Distrito 5.
Las unidades educativas beneficiadas son: Marcelo Quiroga Santa Cruz, Miguel Almirante Grau, Litoral, Villa Ingenio y Tahuantinsuyu.
“La entrega de las 400 mil láminas, se efectuará paulatinamente de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los establecimientos”,  explicó la autoridad.
El GAMEA inviertió 100 mil bolivianos, para la adquisición de las láminas de vidrio.
“Cada Oficial Menor, se hace cargo de la entrega de los vidrios en las diferentes unidades educativas de los 14 Distritos”, remarcó Gil.
CLASES SIN FRIO
Entre tanto, los padres, profesores y el presidente de la Junta Escolar de la unidad educativa, Marcelo Quiroga Santa Cruz, agradecieron por esta entrega, porque de esta manera, los alumnos no sufrirán de frío en esta temporada de lluvias.
“Agrademos al alcalde (Edgar Patana), porque se preocupa de las unidades  educativas debido a que las clases empiezan el 6 de febrero en todo el país”, ponderó el padre de familia del colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz,  Benedicto Arenas.

Similares entrega se realizarán en los próximos días en los diferentes establecimientos de esta ciudad.

No hay comentarios: