jueves, 7 de julio de 2011

MESSI, EL ROSTRO DE LA ABSOLUTA DESOLACIÓN.

Deportes, 7 Jul. (LÍDER).- Al mejor jugador del mundo se lo vio fastidioso durante casi todo el partido contra Colombia y lo plasmó en dos ocasiones, al cubrirse la cara con la camiseta. El gesto de su padre cuando falló un tiro libre. 

El desencanto que reflejan hoy los medios del mundo sobre el desempeño de la selección argentina en general y de Lionel Messi en particular quedó en evidencia cuando el mejor jugador del planeta graficó la resignación en su rostro.

Ambas situaciones tuvieron lugar en el segundo tiempo del choque frente a Colombia, que finalmente terminó igualado sin goles. La primera, cuando a los 35 minutos ejecutó realmente mal un tiro libre sobre el vértice derecho del área. "La Pulga" ni siquiera siguió el recorrido de la pelota después de impactarla con la zurda mágica.

La segunda, tres minutos después: parado en la mitad de la cancha, flexionó las rodillas y se mantuvo en esa pose durante varios segundos. Luego levantó su rostro, que lucía desencantado, para finalmente cubrírselo con la camiseta. A veces sobran las palabras.
FUENTE: infobae.com

No hay comentarios: