Tecnología, 6 Jul. (LÍDER).- La suma duplica la estimada hace siete meses. El servicio de microblogging inicia una nueva ronda de financiación y apuesta a aumentar sus ingresos a través de la publicidad
Hace siete meses, la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers valuó la compañía en US$ 3,7 mil millones. Ahora, en una nueva ronda de financiación, la plataforma de micromensajes fue valorada en 7 mil millones de dólares, según informó el diario The Wall Street Jounal.
Para recaudar mayor cantidad de ingresos, Twitter apostará al desarrollo de publicidad a través de su servicio. A diferencia de otras empresas, como Groupon y Zynga, no genera tantas ganancias, a pesar de que tiene una creciente base de usuarios.
Por eso, está estudiando incorporar regularmente los tweets promocionados en un espacio destacado de las cuentas de usuarios sin que sea invasivo. La medida aceleraría su rentabilidad.
A su vez, Twitter informó que adquirió BackType Labs, que ayuda a las empresas a entender su impacto en Internet a través de sitios de medios sociales.
Twitter fue creado en 2006 y tiene más de 200 millones de cuentas de usuarios registrados en el mundo. Se estima que este año recaudará 150 millones de dólares por publicidad. El año pasado, la suma fue de US$ 45 millones, y ahora la compañía apuesta a seguir aumentando sus ingresos para los próximos años.
FUENTE: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario