martes, 6 de septiembre de 2011

MSM PRESENTA DOS DENUNCIAS CONTRA CANDIDATOS POR HACER CAMPAÑA EN POTOSÍ

Potosí, 6 Sep. (LÍDER / NAN).- El Movimiento Sin Miedo (MSM) denunció este lunes que Mario Villa Choqueta candidato al Tribunal Supremo de Justicia y Freddy Sanabria Taboada al Consejo de la Magistratura, distribuyen volantes en áreas rurales de Potosí promoviendo su candidatura y las casillas que les corresponde en la papeleta de sufragio para las elecciones judiciales del 16 de octubre.

“Hemos encontrado panfletería de los candidatos del MAS, claramente se lee ‘Para tener MAS justicia’. También está de Mario Villca que pide a la gente vote por la casilla 69. En el mismo panfleto está el nombre de Freddy Sanabria Taboada que incita a votar por la casilla 33”, denunció el representante departamental del MSM en Potosí, Marco Quichu.

El pasado 31 de agosto el jefe nacional del MSM, Juan Del Granado, hizo pública una denuncia en contra del candidato al Tribunal Agroambiental, Rufo Vásquez Mercado, por distribuir volantes en diferentes zonas de Cochabamba.

“Como ya es de conocimiento público los candidatos a jueces por el MAS, no sólo están realizando campañas en la ciudad de Cochabamba, como lo denunció públicamente Juan del Granado, sino también que se está haciendo este trabajo en el departamento de Potosí.

Indicó que la distribución de los panfletos se está realizando en las áreas rurales del departamento de Potosí como son las localidades de Colquechaca, Betanzos y Ravelo.

EL NO EN POTOSÍ

El dirigente del MSM manifestó que la campaña por el No en la ciudad de Potosí, empieza a tomar fuerza, llegando a las ferias que se viven especialmente los fines de semana en el centro de la urbe.

“Hemos comenzado estas actividades en la festividad de Chutillos, donde se concentra más de 200 mil personas y estamos saliendo todos los días panfleteando en las zonas. Nos hemos divido entre todos los responsables de las zonas en Potosí y también hemos determinado salir puerta por puerta y estamos exponiendo nuestros banners de manera movible”, informó Quichu.

No hay comentarios: