martes, 6 de septiembre de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO VUELVE A HORARIO NORMAL DE TRABAJO

El Alto, 6 Sep. (LÍDER / GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) desde ayer volvió a trabajar en horario normal.

“Lo único que queremos es resultados. Vamos hacer la prueba está semana trabajaremos en horario normal”, afirmó el burgomaestre, Edgar Patana, en su discurso efectuado en la Alcaldía Quemada, donde se recordó la ejecución de la heroína Bartolina Sisa.

El horario de trabajo será: de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18 horas esta semana.

“Hay, quiero ver los resultados”, expresó la autoridad, quien ordenó que los funcionarios ediles extiendan su jornada laboral hasta 20.00 horas, para mejorar la ejecución presupuestaria.

Reprochó a los trabajadores que se quejaron públicamente por la extensión de la jornada laboral.

EJECUCION
Patana —dijo— que esta medida permitió mejorar la ejecución presupuestaria en el segundo cuatrimestre, que podría llegaría a 30 por ciento, según estimaciones realizadas.

“Yo aplaudo a las hermanas y hermanos que han trabajado la semana pasada y eso lo vamos a reflejar en nuestro informe del segundo cuatrimestre. Vamos a demostrar que tenemos el compromiso de seguir trabajando”, remarcó.

La autoridad municipal refirmó su compromiso para trabajar y acelerar los proyectos inscritos en el Plan Operativo Anual (POA) 2011 de El Alto.

“Tenemos muchas metas que cumplir y vamos a demostrar que trabajamos por el pueblo. Felicitó a los Sub Alcaldes que han traído resultados en algunos proyecto de inversión”, añadió.

Advirtió a los funcionarios municipales con cambiarlos si no concluyen con los proyectos y obras pendientes en el municipio.

El GAMEA tiene un presupuesto anual de 616 millones de bolivianos, de esta cantidad 148 millones se destinan a la ejecución de obras y a la vez, este monto se subdivide entre 900 barrios.

El ocho de febrero, Patana informó que el presupuesto de la ciudad de El Alto, para la gestión 2011, llegaría 616 millones de bolivianos.

Esta cantidad es distribuida en diferentes rubros, y demandas como: educación, obras y el desarrollo.  Se dará prioridad a obras en el casco urbano central.

No hay comentarios: