martes, 6 de septiembre de 2011

ZAPATEROS PRETENDEN CONFORMAR EMPRESA COMUNITARIA

El Alto, 6 Sep. (LÍDER / GAMEA).- Los reparadores de calzados pretenden conformar una empresa comunitaria, tras la clausura de un curso de capacitación para confeccionar zapatos, brindado por la Alcaldía en El Alto.

“Han demostrado su capacitación y ahora ellos están con ganas de conformar una micro empresa comunitaria. Desde esta dirección vamos a seguir apoyando para que este emprendimiento se pueda hacer una realidad y generar empleos en nuestra ciudad”, afirmó en la clausura el director de Desarrollo Productivo y Artesanal, Simón Quispe en la Central Obrera Regional (COR).

El objetivo de esta oficina —explicó Quispe— es   mejorar la mano de obra calificada de los productores, para lo cual, se realiza diferentes cursos de capacitación dirigida a los artesanos del municipio.

“Por encargo de nuestro Alcalde (Edgar Patana), seguiremos trabajando en capacitación, para hacer que ellos puedan mejorar cada vez más cumpliendo con una de nuestras competencias” mencionó.
 
Este martes seis de septiembre se realizará la clausura del cuso para confeccionar pelotas de cuero iniciado hace tres meses.

No hay comentarios: