miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN INAUGURÓ SU CAMPAÑA DE "RECHAZO EL ENGAÑO Y ANULA TU VOTO" EN EL ALTO

La Paz, 7 Sep. (LÍDER).- El líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina inauguró este martes su campaña del “Rechaza el engaño, anula tú voto” como una forma de responder a lo que considera “una amañada elección judicial”. 



Doria Medina, la dirigente Soledad Chapetón  y concejales de ese partido escribieron un letrero en la avenida Juan Pablo II en la pared de un domicilio particular para dejar el mensaje convocando al rechazo de la votación.

“Estamos en una actividad por el voto nulo y poder inscribir en la avenida Juan Pablo II. Un vecino nos ha brindado su pared para escribir la frase “Rechaza el engaño, anula tú voto” este 16 de octubre”, señaló Doria Medina.

Dijo que en la “ciudad de El Alto también hay mucha molestia porque el engaño se traduce en que no hay candidatos de la ciudad de El Alto, no hay ningún candidato notable de esta ciudad, hay muy buenos abogados, personas respetadas que no son candidatos, porque el partido de Gobierno no quería la mejor gente, sino quería gente obediente”

Aclaró que la campaña que llevan adelante está enmarcada en la Constitución y las leyes vigentes en el país. “Estamos planteando la opción de anular el voto y vamos a exigir, vamos a estar vigilantes de que no haya fraude, que no haya tergiversación porque si se da eso ya este Tribunal Electoral perdería toda credibilidad”

Similar campaña lanzó en la ciudad de La Paz la semana anterior exhortando a los electores al voto nulo, siendo la segunda fuerza en impulsar el rechazo, luego que el otro opositor y ex socio de Gobierno, MSM, efectúa la campaña del no a las elecciones judiciales por considerar que la ciudadano no elegirá sino consolidará a los candidatos ya elegidos por la bancada del MAS.
FUENTE: NAN

No hay comentarios: