miércoles, 27 de julio de 2011

PLANTA ASALTADORA SERÁ REALIDAD EN EL ALTO

El Alto, 27 Jul. (LÍDER / GAMEA).- La planta asfaltadora para la ciudad de El Alto, será una realidad, afirmó ayer el presidente Evo Morales, en un acto realizado en la zona Gran Poder de esta ciudad. 

“Hace un momento se quejaba el alcalde (Edgar Patana) de las calles. Quiero decirles que está en camino la planta asfaltadora para la ciudad de El Alto, nos ha pedido que prioricemos eso”, remarcó el jefe de Estado.
El financiamiento para la implementación de la planta asfaltadora tendría un presupuesto de 26 millones de bolivianos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Patana, dijo que en breve se daría el proceso de compra de maquinaria y equipos, para la construcción de la planta asfaltadora en la urbe alteña.
En el primer cuatrimestre dentro de programa de mejoramiento de calles, el municipio ejecutó 693 metros cuadrados de bacheos de calles y avenidas
Se reenlosetaron 235 metros cuadrados, se instalaron 14 reductores de velocidad (rompe muelles) construidos. Con un costo de 206.380 bolivianos.

No hay comentarios: