miércoles, 27 de julio de 2011

POSTULANTES A LA GUARDIA MUNICIPAL PASAN INSTRUCCIÓN

El Alto, 27 Jul. (LÍDER).- Postulantes a la Guardia Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, pasan instrucción física, primeros auxilios, defensa personal, seguridad ciudadana, vigilancia, patrullaje, normas y ordenanzas que rigen el procedimiento de la guardia en diferentes circunstancias.

El instructor de la guardia municipal, sub teniente Wily Mita, mencionó que los postulantes a esta convocatoria fueron depurados y actualmente solamente quedan 20 jóvenes que están a la espera de la firma de sus contratos.
“Se está procediendo a instruir a la segunda compañía a jóvenes recién ingresados a la guardia municipal que están en una etapa de formación entre los que se encuentran 12 varones y 8 mujeres”, precisó Mita.     
Actualmente existen dos compañías, la primera en la cual se encuentran los más antiguos y la segunda en la que están estos jóvenes que se encuentran recibiendo instrucción.
Mita, aclaró que en los próximos días, este grupo se incorporará de manera oficial a la guardia municipal y estarán realizando los operativos en las diferentes actividades económicas de la ciudad de El Alto. 

No hay comentarios: