martes, 20 de diciembre de 2011

ALCALDÍA DOTA DE AMBULANCIA Y VALES DE GASOLINA A LA POLICÍA

El Alto, 20 Dic. (GAMEA).- La Alcaldía de El Alto, entregó una ambulancia para la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y vales por 70 mil litros de gasolina, para garantizar la seguridad ciudadana con patrullaje motorizado.

El director de seguridad Ciudadana, Dayler Zurita, durante el acto central de iza de la bandera efectuado en la Alcaldía Central, explicó que esta era contribución del Municipio a la comunidad.

Además la Fundación estas Vivo de la empresa telefónica Viva, entregará 26 celulares con crédito de 30 bolivianos mensuales, para cada una de las unidades policiales.

En el mismo acto el alcalde  de El Alto, Edgar Patana, firmó un convenio con la Fundación “Estas Vivo”, para que en todos los puntos telefónicos Viva, se exhiban mensajes que promuevan la seguridad ciudadana.

Además se hizo posible un portal en internet que propicia la seguridad ciudadana a través del ciberespacio.

Finalmente el próximo año se gestionarían bicicletas, para patrulle de efectivos en puntos estratégicos del municipio alteño.

APORTE
“Este es un aporte del municipio  y con esta ambulancia esperemos que se pueda realizar con humanidad el levantamiento de cuerpos en nuestra urbe. Además entregamos al Comando Regional de la Policía de El Alto 70 mil litros de gasolina”, expresó a su turno el alcalde Patana.

Por su parte, el comandante Regional de la Policía, Edgar Carrasco, agradeció a la primera autoridad edil, por la entrega de este vehículo de medio uso y los vales para que las unidades operativas realicen un patrullaje  selectivos.

No hay comentarios: