miércoles, 21 de diciembre de 2011

CEBRAS Y BURRITOS CONMEMORARON 3 AÑOS DE SERVICIO EN EL ALTO

El Alto, 21 Dic. (GAMEA).-  Este 20 de diciembre los educadores viales (cebritas y burritos) cumplieron tres años de trabajo; educando y orientando a peatones y transportistas.

Son tres años de carisma y ternura de cebritas y burritos que coadyuvan el trabajo de la Unidad Operativa de Tránsito, en todo lo referente a guiar transeúntes y hacer que respeten las señales de transitabilidad.

Con ese motivo realizaron un acto especial, donde hubo mucha alegría y premios a aquellos que colaboraron para el funcionamiento de las cebras en la ciudad de El Alto.

Yerald Castelo, coordinador de Tráfico y Vialidad dijo que las cebras van realizando trabajos en diferentes puntos de esta ciudad, como la avenida 6 de Marzo, Juan Pablo II, y Ciudad Satélite.

“en este momento tenemos cien cebras entre burros que van trabajando en la educación urbana y están  divididos en dos grupo, 50 en la mañana y 50 por la tarde”.

En la oportunidad se invitó a diferentes empresas para que puedan apoyar esta causa, y se aprovechó la oportunidad para entregar pequeños reconocimientos que fueron elaborados por las propias cebras, que consiste en una estatuilla cebra.

Entre las empresas que apoyaron este trabajo son la Estrella, Pan Casero y otros.

Por su parte Acuario Felicidad Guerra (cebra) dijo “es un orgullo ser cebra ya que cumplo con mi ciudad”, dijo.

A su vez Diego A. Soria (burro), “me siento contento con la comunidad alteña y aportar con mi trabajo” dijo.

No hay comentarios: