miércoles, 21 de diciembre de 2011

CONVOCAN A REUNIÓN DEPARTAMENTAL EN LA PAZ PARA DEFINIR POSICIÓN RUMBO A ENCUENTRO PLURINACIONAL

La Paz, 21 Dic. (ABI).- El Gobernador de La Paz, César Cocarico, convocó a una reunión de las organizaciones e instituciones del departamento para el 6 y 7 de enero con el objetivo de definir la posición de la región rumbo a la tercera y última fase del Encuentro Plurinacional.

"Una vez analicen las instituciones vengan con puntos de vista claros y definidos el 6 y 7 y ahí definir el punto de vista departamental", dijo la autoridad, según un reporte de TVB.

 Entre el 9 y 12 del siguiente mes está prevista la realización de la fase de conclusiones del Encuentro Plurinacional que se instaló en Cochabamba los días 12,13 y14 de este mes.

En la oportunidad se elaborará la agenda social y económica para profundizar la transformación del país con el aporte de instituciones y organizaciones sociales, que en la actualidad se encuentran debatiendo las propuestas surgidas en el evento.

 El Encuentro Plurinacional, calificado como "sui generis" por el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, apunta a convertirse en el escenario para el debate de Gobierno y sociedad con el fin de lograr el desarrollo de Bolivia.

No hay comentarios: