sábado, 24 de septiembre de 2011

BUSES Y MICROS LLEVARÁN PUBLICIDAD RODANTE

La Paz, 24 Sep. (LÍDER / La Prensa).-  La Paz adoptará una moderna forma de anunciar. Al igual que en otras capitales, buses y micros de transporte público lucirán amplios y coloridos carteles de publicidad en sus laterales. La iniciativa es de la empresa Vista, que inaugurará la alternativa publicitaria desde octubre.

El gerente de la agencia Vista, Andrés Aranguren, sostuvo que “este transporte es parte de la ciudad y muchas unidades están deterioradas, pero con la publicidad en las partes laterales se verán atractivas, adornarán y modernizarán la ciudad”.

Así, “las empresas podrán mostrar sus marcas y presentar sus productos por las zonas más transitadas de la ciudad y se despertará el interés del público”.
Material de los carteles móviles. Los carteles móviles serán de PAI —material plástico— y tendrán marcos de aluminio. Los gráficos serán de alta resolución para que las personas puedan tener una visión clara y sus plataformas recibirán una limpieza diaria.

Vista se asoció a tres de los sindicatos de transporte urbano más importantes de la ciudad: Litoral, Eduardo Abaroa y Villa Victoria, que cubren todas las zonas de la sede del Gobierno.

Para este tipo de publicidad están a disposición más de 800 vehículos, que representan cerca del 30 por ciento del transporte público que circula por La Paz.
“El trayecto de cada micro de parada a parada tiene un promedio de 21 kilómetros y lo cumple cuatro veces al día. La publicidad móvil tendrá un recorrido de 160 kilómetros día; además, el ritmo de circulación es lento, por lo que será de fácil observación”.

No hay comentarios: