jueves, 27 de octubre de 2011

ALCALDÍA ORGANIZA JORNADA DE “EL ALTO TE QUIERO LIMPIO”

El Alto, 27 Oct. (LÍDER / GAMEA).- El municipio alteño organizará la jornada “El Alto te quiero limpio”, este fin de semana en los tres cementerios, contará con el apoyo de un grupo de voluntarios mormones y empleados ediles.

El jefe de la Unidad de Limpieza Pública, Alex Sánchez, informó que en la primera acción denominada “Jach’a Khomachawi Altopata Marca” en aimara, participaran gran parte de los funcionarios municipales.

Los personeros se dividirán en tres grupos, para efectuar limpieza interna y externa de los cementerio de Héroes del  Gas Sur en Santiago I, Héroes del Gas  Norte en Villa Ingenio y Mercedario.

Los empleados de las Subalcaldías, con maquinaria pesada procederán a mejorar los ingreso de los campos santos de Villa Ingenio y Mercedario.

Paralelamente, los integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, realizarán la jornada de limpieza bajo el lema “Manos mormonas que ayudan”.

Un  grupo de 250 a 300 personas limpiaran desde el Peaje de la Autopista La Paz-El Alto, hasta la calle 8 de la avenida 6 de Marzo.

Coadyuvaran en esta tarea empleados de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, quienes proporcionaran, palas, rastrillos, escobillones y un cisterna de agua.  

No hay comentarios: