jueves, 27 de octubre de 2011

PLANTAN 20 MIL ARBOLITOS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

El Alto, 27 Oct. (LÍDER / GAMEA).- En el marco de la “Campaña de Reforestación Ambiental”, se plantaron 20 mil arbolitos en territorio alteño, informó ayer el jefe de la Unidad de Forestación de Aéreas Verdes  y Ornato (UNFAVO), Fernando Rivas.

Explicó que los plantines fueron solicitados y adoptados por los vecinos y estudiantes, quienes en contrapartida se comprometieron a cuidarlos, para hacer el seguimiento esta unidad cuenta con una fotocopia de carnet de identidad y las facturas de agua y luz de su domicilio.

“Los interesados pueden pasar por las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente de Ciudad Satélite”, ubicadas en la parte posterior del mercado central de esta zona, remarcó Rivas.

El 12 de septiembre, en conmemoración del Día Mundial del Árbol, se lanzó la campaña para sembrar  60 mil plantines en avenidas, calles y plazas de los 14 distritos de esta ciudad.

“Hasta la fecha nos quedan 40 mil arbolitos más”, expresó Rivas

ORNAMENTO
La Municipalidad hasta la fecha, rehabilitó 20 áreas verdes, revitalizándolas con 15.000 especies florales y ornamentales en la Ceja de El Alto y otros sectores de alejados de esta urbe.

No hay comentarios: