miércoles, 7 de diciembre de 2011

AVANZA LA CAMPAÑA “UN JUGUETE, UNA SONRISA” EN EL ALTO


El Alto, 7 Dic. (GAMEA).-  Verónica Terrazas, esposa del alcalde Edgar Patana, responsable del brazo social de este municipio, agradeció a la ciudadanía por el apoyo a la campaña “Un juguete, una Sonrisa”.
Aunque no se cuantificó los juguetes recolectados a la fecha, Terrazas agradeció la aceptación de la campaña a la población e indicó que confía en alcanzar la meta de recolectar 10 mil juguetes.

“Hemos recibido bastantes contribuciones y regalos, agradecemos a la ciudadanía y empresas como Coca Cola, Soalpro y otras”, afirmó Terrazas.
Los juguetes son recibidos en la Dirección de Cultura, ubicada en la oficina de la Alcaldía Quemada, paralelamente se ha habilitado la cuenta corriente Nº 2620-8903 del Banco FIE para hacer depósitos destinados a la compra de jueguetes.

KERMESSE
Para recolectar más juguetes, la campaña se intensificará este sábado 10 de diciembre, con una kermese en el campo Ferial de la Ceja El Alto y  la Telemaratón el 16 y 17 en Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

INVITACIÓN
La autoridad invitó a la población, a las empresas, asociaciones, artesanos e industrias de las ciudades de El Alto y La Paz, hacer llegar sus donaciones para entregar los regalos este 22 de diciembre.

ANTECEDENTES
El 2010 se recolectó 7 mil unidades de regalos este año la meta son 10 mil por “ello pido a las instituciones sumarse a esta causa para llevar un poco de felicidad a los niños y niñas que carecen de recursos económicos en las zonas más pobres de El Alto”.

No hay comentarios: