miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMUNA ORGANIZA MULTIFERIA “UNIDOS POR LA PRIMERA INFANCIA”


El Alto, 7 Dic. (GAMEA).- El Programa Pan Manitos del municipio de El Alto, organiza la multiferia denominado “Unidos por la primera infancia” con el objetivo de mostrar los resultados de este trabajo en favor de los niños y niñas del este programa.

La feria se instalará, el sábado 10 de diciembre, en la avenida Juan Pablo II, altura Cruz Papal, puerta de ingreso a las oficinas de la Oficialía Mayor  de Desarrollo Humano y Social de la comuna.  Según informó la coordinadora del programa, Patricia Copa. 
Los niños y niñas que asisten a los 84 centros infantiles de esta ciudad, mostraran lo que aprendieron en educación vial a través de sociodramas en los que personificarán a las cebritas y burritos. 
De la feria, participaran las instituciones que apoyaron de manera activa en este trabajo, como le CIES, Albina de Patiño y Aldeas SOS. 
“Hemos invitado a estas instituciones para que ellos muestren a la población en general de que manera apoyan a los niños. La feria será divida por temas”, explicó Copa.
APOYO
Los 84 centros infantiles apoyan a padres y madres de familia, que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos para su cuidado, por lo cual se da apoyo con el cuidado adecuado tanto en relación a la salud y desarrollo psicomotris.

No hay comentarios: