lunes, 5 de diciembre de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ORGANIZA FERIA DE SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA


El Alto, 5 Dic. (GAMEA).- Con el propósito de promocionar el turismo en la ciudad de El Alto, la Unidad de Turismo, organiza para el 8 y 15 de diciembre  la feria se sensibilización en la zona de ciudad Satélite y  16 de Julio.

Ernesto Patty, jefe de la Unidad de Turismo, informó que la actividad comenzará a las 08.00, con la participación de un grupo de teatro que abordará el tema de la basura que contamina los lugares turísticos.

Entre los lugares turísticos está el Huayna Potosí, el Valle de los Loros   que se encuentran en distritos rurales de la ciudad de El Alto, en estos sectores también se efectuará la feria de sensibilización turística, como cierre de gestión.

“La feria es para hacer conocer a la población sobre las bondades que tiene el turismo y sensibilizar sobre los temas de la basura, seguridad ciudadana y  todo lo que implica al visitante nacional o extranjero”, informó Patty.

A criterio de la autoridad, se puede generar ingresos económicos  a través del turismo a la fecha, más de 1200 personas de la ciudad de La Paz y El Alto, entre estudiantes de secundaria y otros visitantes llegaron al Huayna Potosí, que es el atractivo turístico que más llama la atención a los visitantes.

No hay comentarios: