viernes, 9 de diciembre de 2011

EVO DICE QUE YA NO PERDERÁ EL TIEMPO REUNIÉNDOSE CON CÍVICOS “MENTIROSOS”


Oruro, 9 Dic. (Fides).- El presidente Evo Morales criticó duramente a los cívicos de Oruro, con quienes anunció no se reunirá más porque luego de haber dialogado con ellos en persona no trasmitieron la realidad de esos encuentros a sus bases, promoviendo conflictos que sólo quieren aprovecharse de su imagen para tomar ventaja política.

“He recibido en La Paz al Comité Cívico de Oruro, aquí he recibido otra vez, hemos tenido muchos acuerdos y a la población mienten, con esa clase de dirigentes sindicales, cívicos que mienten no me voy a reunir porque se pierde el tiempo finalmente reuniéndonos con dirigentes que supuestamente representan a un departamento”, dijo Morales.

El presidente entregó en la ciudad de Oruro vehículos a 17 municipios de este departamento y aprovechó para hablar del conflicto limítrofe que tienen con Potosí, del que reiteró no tiene la menor responsabilidad.
“Como si el límite de dos departamentos o de dos Municipios fuera responsabilidad de Evo Morales, como si yo hubiera creado este problema de límites entre dos departamentos o municipios de toda Bolivia”, señaló el mandatario.
Morales lamentó que algunos alcaldes estén como “chitacos (apegados) detrás de los Comités Cívicos que representan a la derecha, haciendo política usando el nombre de Evo Morales, como si yo fuera responsable del problema de límites”, dijo.
El presidente culpó a la Colonia y al Estado Republicano de los actuales límites que en la actualidad han llevado a conflictos entre municipios, provincias y departamentos. 

No hay comentarios: