viernes, 9 de diciembre de 2011

INTENDENCIA MUNICIPAL DESTRUYE 6 TONELADAS DE PRODUCTOS INCAUTADOS

El Alto, 9 Dic. (GAMEA).- La Intendencia Municipal de El Alto, destruyó seis  toneladas de alimentos decomisados durante esta gestión, entre raciones secas,  bebidas y utensilios en mal estado.   
La cantidad destruida este día fue tres toneladas de alimentos entre chocolates, pasas, harina, manteca, api y otros, dos toneladas de líquidos  entre refrescos, bebidas alcohólicas, vinagre y jugos.

Además, de una tonelada de utensilios ensarados y en mal estado que se decomiso de las vendedoras, entre las que se encuentran platos, tazas, latas de elaboración de pan en mal estado, cuchillos, balanzas y pesas adulteradas.    
El intendente del municipio, Mayor José Luis Assaf, mencionó que la destrucción de estos productos y se realiza en cumplimiento a todas las normas de medio ambiente.   
“Son productos decomisados durante esta gestión lo más grueso es lo que se decomiso durante el segundo semestre de la gestión, contamos con el apoyo de la maquinaria pesada para su destrucción completa”, afirmó Assaf.
Por su parte el director de seguridad ciudadana, Mayor Dayler Zurita, señaló que para que este procedimiento sea realizado todas las gestiones administrativas.
“Estos productos que corresponde a alimentos son destruidos para que no causen daño a la salud de la población, en cuanto a los utensilios serán trasladados a una recicladora”, aclaró Zurita.  
Los alimentos decomisados se encontraban en predios de la Alcaldía Quemada de donde fueron trasladados en dos volquetas y dos camionetas a la plaza El Ingenio de Villa Ingenio y posteriormente fueron trasladados al relleno sanitario de villa ingenio.

No hay comentarios: