lunes, 5 de diciembre de 2011

PATANA ENTREGÓ EL ENLOSETADO DE OCHO CUADRAS DE LA AVENIDA WIÑAY MARCA

El Alto, 5 Dic. (GAMEA).-  Con una inversión mayor a 634 mil bolivianos, el alcalde Edgar Patana, entregó ocho cuadras enlosetadas de la avenida Wiñay Marca de la zona Juana Azurduy de Padilla, Distrito 4 de El Alto.


Fue ejecutado bajo la modalidad alimentos por trabajo a través del Programa de cooperación comunitaria  para garantizar la seguridad alimentaria y el desarrollo vial urbano, implementado por la municipalidad.

Genero 173 empleos temporales para personas que se dedican a la construcción, guiados por los maestros Constantino Flores y Luisa Quispe. 

Los 4524, 652 metros cuadrados de esta avenida, mejorados con losetas, beneficia a las familias que viven en las unidades vecinales B, C y D de esa zona.

OBRAS
Durante el acto de entrega el alcalde Patana, dijo que ante las grandes necesidades de los vecinos, tocaron varias puertas y la puerta que se abrió fue la del presidente Evo Morales.
“Y aquí está la obra que cuesta más de 634 mil bolivianos que quizá nunca se hubiera ejecutado porque el Poa de esta zona es sólo de 80 mil bolivianos”, hizo notar la autoridad. 
Patana, anunció la continuidad de obras viales durante, el año venidero, en base al criterio de que por esas vías estén pasando las líneas de minibuses.
“Estamos elaborando el diseño final del paso a desnivel en el cruce a Rio Seco para descongestionar la carga vehicular”, sostuvo.
  

SATISFECHO
Juan Ticona, presidente de la junta de vecinos, hizo notar que los beneficiados de esta obra, serán sus hijos, ya que esa vía da  acceso a la unidad educativa de ese sector de la ciudad.
“No está bien que estemos hablando, no hay obras diciendo, como ven aquí están las obras, ustedes lo están viendo”, exhortó en la oportunidad el diputado de la Circunscripción 16 de esta ciudad, Hugo Mújica.

No hay comentarios: