jueves, 8 de diciembre de 2011

MUNICIPIO OFRECE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN MÉDICA A JÓVENES Y ADOLESCENTES DURANTE LAS VACACIONES


El Alto, 8 Dic. (GAMEA).-  La Unidad de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, ofrece atención diferenciada a adolescentes y jóvenes de los 14 distritos alteños, en el Centro de Recursos Pedagógicos  (CRP) Franz Tamayo situado en la zona Ciudad Satélite del Distrito 1.

Con el apoyo de la institución Aprende, profesionales entendidos en la materia joven y adolescente, otorgarán a esta población orientación y atención médica gratuita, informo Edwir Siñani, jefe de la Unidad de la Juventud.
“Dando continuidad al apoyo el horario de atención es de 08.00 al medio día y por la tarde de 14.00 a 18.00 horas”, precisó.
Este centro funcionará hasta marzo, fecha en que se espera que los restantes cinco centros se reabran para continuar con el trabajo de orientación que en esta gestión se desarrolló.
GESTIÓN
En esta gestión, hasta octubre funcionaron seis centros de atención diferencia en ambientes de los Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) con la cooperación de médicos cubanos y la institución APRENDE se encargó de informar y orientar a los adolescente y jóvenes.
El trabajo de esta institución busca evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.

No hay comentarios: