miércoles, 7 de diciembre de 2011

EN EL DISTRITO 14 DE EL ALTO SE ENTREGÓ TRES OBRAS


El Alto, 7 Dic. (GAMEA).- Con una inversión de 180 mil bolivianos financiado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, vecinos del Distrito 14, recibieron una obra vial, un escenario para actos cívicos y la segunda fase de  construcción del centro artesanal de ese distrito.

El presidente de la zona urbanización Mariscal Sucre Milluni Bajo Sector B, Clemente Larico, señaló que se está trabajando de manera conjunta entre autoridades dirigentes y vecinos, coordinando las obra que se van a ejecutar.
Las calles en nuestra zona no están enlosetadas y durante la época de lluvias hay mucho barro y polvareda, durante agosto y estas fechas, con estos enlosetados está avanzando nuestras zonas”, afirmó Larico.
ENLOSETADO 
Entre las obras entregadas son, el enlosetado de las calles Juan Bautista y Renzo Francisco de la urbanización Mariscal Sucre Milluni Bajo sector B, que tuvo un costo de 120 mil bolivianos.
La construcción de escenario en su primera fase en la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal G, que ejecutado con un presupuesto de 29 mil bolivianos.
Asimismo, se entregó la construcción del centro artesanal turístico en su II fase ubicada en la zona Mariscal Sacre Illampu sector A, obra que fue edificada con un monto de 33 mil bolivianos.

No hay comentarios: