domingo, 16 de octubre de 2011

UN PIDE A MORALES NO POSESIONAR A JUECES POR CARECER DE LEGITIMIDAD

La Paz, 16 Oct. (NAN).- El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina pidió al presidente Evo Morales volver a fojas cero el  proceso electoral porque los candidatos a cargos del Órgano Judicial carecen de legitimidad toda vez que obtuvieron una votación mínima y el voto nulo y blanco es mayoritario.


“Se debe volver a fojas cero, y corregir todos los problemas, presidente usted no puede posesionar a estos jueces que carecen de legitimidad, la gran tarea que nos queda hacia adelante es reconciliar al país”, dijo Dora Medina en conferencia de prensa que realizó en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

Doria Medina acompañado de dirigentes de su partido manifestó que “no sólo se debe reconciliar entre las múltiples facciones en que está dividido sino reconciliar a Bolivia con su historia y con un proyecto de vida común para el futuro”.

Para el jefe del UN en el nuevo proceso electoral se tiene que hace valer el mérito, la experiencia y las cualidades de los profesionales sin importar que estén a favor o en contra del pensamiento ideológico de partido en función de gobierno.

“Debemos construir un país donde se valore más al que construye al que la que destruye, queremos dedicar esta votación contundente a los bolivianos que necesitan más la justicia, a los hermanos indígenas por marchar en defensa de su territorio”, concluyó Doria Medina.

No hay comentarios: