jueves, 20 de octubre de 2011

PRESIDENTE NO RECIBIRÁ EN PALACIO A INDÍGENAS PORQUE ESTÁ EN REFACCIÓN

La Paz, 20 Oct. (ANF).- El presidente Evo Morales no recibirá en Palacio de Gobierno a los indígenas del TIPNIS que llegaron a la sede de gobierno tras dos meses y cuatro días de caminata, debido que se encuentra en refacción, por lo que los atenderá en la Vicepresidencia del Estado a las 10.30 de este jueves, informó el ministro de Comunicación, Iván canelas.

La autoridad, quien salió al promediar las 07.45 de Palacio Quemado para brindar declaraciones a los medios de prensa, dijo que una vez se logre encaminar y concluya el diálogo al igual que los trabajos de refacción, el Jefe de Estado “con mucho gusto” recibirá a todos los marchitas para enseñarles cada uno de los ambientes del Palacio de Gobierno.

No obstante, estas declaraciones causaron malestar en el presidente de la Subcentral del TIPNIS, Fernando Vargas, y en el presidente del Conamaq, Rafael Quispe, quienes determinaron rechazar el diálogo en la Vicepresidencia y lamentaron la actitud prepotente del gobierno, que impidió durante la noche y la madrugada de este jueves el ingreso y salida de los indígenas de la plaza Murillo

No hay comentarios: