miércoles, 19 de octubre de 2011

ALCALDE PATANA ENTREGÓ EQUIPOS Y MOBILIARIO PARA UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 6 DE EL ALTO

El Alto, 19 Oct. (LÍDER / GAMEA).- El alcalde, Edgar Patana, entregó equipos de computación, de sonido, instrumentos de música y mobiliario, avaluados en un millón y medio de bolivianos, destinado a unidades educativas del distrito 6 de El Alto.

Los dirigentes de las juntas escolares recibieron la dotación, junto a estudiantes, padres de familia de la unidad educativa Elizardo Pérez, situada en la zona Los Andes.

“Quiero felicitar a las juntas escolares por ser inquietos y presionar, para poder tener equipamiento y mobiliario”, expresó emocionado el burgomaestre en su alocución. 
 
AGRADECIMIENTO
El presidente de la junta escolar de este distrito, Erasmo Quenta Lipe, explicó que todo el material será  dividido entre las 18 juntas escolares que agrupa a varios establecimientos.

“Queremos agradecer al señor alcalde (Edgar Patana) por la entrega de estos equipos y mobiliario”, expresó el dirigente vecinal.

ENTREGA
Patana en forma simbólica entregó un equipo de sonido y  pizarras acrílicas a la unidad educativa Rafael Pabón. A la unidad educativa Los Andes, instrumentos musicales, y a los colegios Huyustus y Austria, mobiliario.
Posteriormente, un grupo estudiantes bailó caporales.
Varios niños se acercaron a Patana para fotografiarse junto a sus padres. Al final la autoridad compartió un apthapi, con padres de familia de las juntas escolares.

No hay comentarios: