miércoles, 19 de octubre de 2011

LAVAN Y FUMIGAN ANAQUELES DE LA AVENIDA TIAHUANACO

El Alto, 19 Oct. (LÍDER / GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Unidad de Higiene, este miércoles, lavó y fumigó los anaqueles asentados en la avenida Tiahuanaco, desde la calle 6 y hasta la 12 de la zona 12 de Octubre de El Alto.

Las mas de 700 comerciantes de la Asociación Kollasuyo Marca, hoy llegaron con los primeros rayos del sol, trayendo a cuestas escobas, bañadores, baldes y objetos de limpieza para lavar y barrer su puesto de venta.

A fuerza de la manguera de agua de  la Unidad de Bomberos, se dio el toque final al lavado y posteriormente los técnicos de la Unidad de Higiene procedieron a la fumigación.

MÁS VENTA
El secretario general de esta asociación de comerciantes, Edgar Vargas, agradeció a las autoridades por el apoyo que brindó en esta actividad de limpieza que beneficia a los afiliados de esta organización gremial.

“Cuando la calle está limpio vienen más compradores y por eso nos preocupamos por mantenerlos limpio y ahora hemos coordinado con la Unidad de Higiene de la Alcaldía que nos está colaborando con una cisterna con agua”, afirmó Vargas.

“Nosotros estamos limpiando nuestros kioscos, hemos venido con nuestras escobas, bañadores y trapos para lavar y dejar limpio nuestros puestos”, señaló  la comerciante María Ticona Gutiérrez.  

En este lugar se comercializan ropa, artefactos, edredones y productos comestibles, a partir de las cuatro hasta las ocho de la noche.

No hay comentarios: