domingo, 16 de octubre de 2011

SACHA LLORENTI ROMPE EL SILENCIO Y CUESTIONA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Paz, 16 Oct. (ANF).- El ex ministerio de Gobierno, Sacha Llorenti volvió a realizar publicaciones en su cuenta de Twitter luego de la violenta represión contra los indígenas que provocó su renuncia a esa cartera de Estado. El otrora activista de derechos humanos cuestiona en dos publicaciones a los medios de comunicación privados.

Llorenti después de 21 días de silencio y en calidad de ex autoridad publicó: "Estos días recuerdan a la manipulación mediática en torno al referéndum constitucional" y en otra publicación añade: "Los dueños de los medios, los empresarios de ‘la verdad’ otra vez intentan insultar la inteligencia del pueblo. Fracasarán".

Asimismo la ex autoridad realizó publicaciones que sustentan la construcción de la carretera Villa Tunari San Ignacio de Moxos y otro que cuestiona la marcha indígena en defensa de la preservación del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

La cuenta Twitter de Llorenti cobró notoriedad cuando protagonizó un debate con el ex presidente de la República, Carlos de Mesa sobre el conflicto del TIPNIS y el bloqueo Yucumo protagonizado por colonizadores afines al gobierno. Desde el 22 de septiembre, tres días antes de la intervención a la marcha, la ex autoridad dejó de participar con comentarios a través de la red social.

No hay comentarios: