martes, 23 de octubre de 2012

En El Alto, lanzan concurso de dibujo para promover derechos de los Niños

El Alto, 23 Oct. (LÍDER / GAMEA).- El Municipio de El Alto lanzó el primer concurso para Niños de Primaria conociendo nuestros derechos y deberes”,  cuyos trabajos  serán recibidos en las oficinas de la Dirección de  Asuntos Generacionales hasta el 26 de octubre y la exposición se efectuará en la Alcaldía Quemada.


“Además de esta actividad se iniciará con una jornada de caminata preventiva de la altura de la avenida Alfonso Ugarte, haciendo el recorrido con los niños participantes, la avenida Juan Pablo II, hasta llegar a la Alcaldía Quemada, donde se mostrara todos los dibujos de los niños que participen, de la cual los tres mejores serán premiados”, explicó la directora de Asuntos Generacionales, Gaby Flores.

PARTICIPANTES
Los niños y niñas del nivel primario de 6 a 12 años de edad pueden presentar sus dibujos en  una hoja blanca tamaño oficio, que tengan como tema central los derechos y deberes de los niños.

Los trabajos también pueden ser entregados y La Defensoría 24 Horas que se encuentra en la zona Calma del Distrito 3 en horarios de oficina, acotó  a su turno la trabajadora social Jimena Magne. 

En caso de que algún pequeño no pudiera presentar su dijo, lo puede hacer el mismo día del concurso en la Alcaldía Quemada desde las 8.00 hasta las 12.00 horas.

Este concurso se constituirá en un espacio de libertad para reflexionar sobre los derechos y deberes de los niños.

No hay comentarios: