viernes, 26 de octubre de 2012

Mejoran vías de acceso al Cementerio Mercedario en El Alto

El Alto, 26 Oct. (LÍDER / GAMEA).- La Dirección Ejecutora del Municipio alteño, inició los trabajos en el cementerio de Mercedario, para habilitar, mejorar y extender las vías de ingreso al campo santo, ubicado en el  Distrito 4.


“Estamos interviniendo aquí para hacer la apertura de las vías perimetrales del cementerio, para lo cual estamos realizando cortes y cambio de material”, señaló el Director de la Ejecutora, José Zabaleta.

Al momento se mejoran las tres vías de acceso al cementerio con el cambio de tierra pura sin vegetación.

Los trabajos en las dos primeras vías perimetrales abarcan 450 metros lineales. Mientras que la tercera contempla 150 a 200 metros lineales por un ancho de 10 metros.

Para estas acciones la unidad ejecutora desplazó 1 topadora, 1 moto niveladora, 1 excavadora, 1 retroexcavadora y ocho volquetas, que pese a lo fangoso del terreno trabajan para mejorar estas vías.

“Se deben realizar trabajos de profundización de cunetas, mejorar y ampliar las vías perimetrales, para colocar una plataforma que facilite la circulación de vehículos el 2 de noviembre”, sostuvo Zabaleta.

No hay comentarios: