jueves, 25 de octubre de 2012

Obras en el Silala se inauguran éste sábado 27 con una masiva caravana desde la ciudad de Potosí

Potosí, 25 Oct. (LÍDER / ANF).- Con una masiva caravana que comenzará la vigilia el sábado 26 para luego trasladarse a Quetena Grande, donde se halla el nacimiento de las vertientes de las aguas del Silala el sábado 27 tendrá lugar la inauguración de obras civiles que darán paso a la instalación de criaderos de truchas como el primer proyecto de uso soberano de esas aguas.


“En este acto de soberanía va a estar presente el Presidente de los bolivianos, como también se ha invitado a los diferentes Ministerios, con la presencia de la prensa nacional e internacional”, informó el secretario de Coordinación de la Gobernación de Potosí, Raúl Navarro.

De esa manera se dará curso oficial a las obras civiles de uso de las Aguas del Silala, con la construcción de criaderos piscícolas con una inversión de medio millón de bolivianos y sentar soberanía sobre los recursos naturales del país.

Navarro explicó que previo a ese acto el 26 habrá una ceremonia en l capital potosina de donde parirá una caravana que asistirá al inicio de obras de esos criaderos piscícolas con el uso de las Aguas del Silala y el sábado 27 el acto principal, está programado para las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios: