
Tras esta labor, la Unidad de Bomberos, intervino la calle para darle el toque final al lavado de esa vía, con el apoyo de mangueras y agua, proporcionadas desde dos cisternas.
Seguidamente, los técnicos de la Unidad de Higiene del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, enfundados en ropa de seguridad; procedieron al fumigado de los puestos de venta.
Una vez más, el jefe de la Unidad de Higiene, Manuel Nina, al ser entrevistado, indicó que el trabajo ejecutado corresponde a la orden del Alcalde Edgar Patana, con el objetivo de de precautelar la salud de la población alteña y la proximidad del aniversario de esa zona.
PERIODICIDAD
Betza Poma, secretaria general de esta asociación, precisó que la jornada de limpieza y fumigado, benefició a las 180 comerciantes asentadas en este sector de la Ceja.
“Nosotras con el apoyo de la Alcaldía y los bomberos, limpiamos nuestra calle, cada tres meses porque queremos que los compradores vean nuestros puestos limpios y vengan a comprar”, manifestó.
“Es importante la limpieza, yo felicito a las autoridades de Alcaldía por este lavado, es la primera vez que veo”, dijo un ocasional transeúnte que se puso a observar el trabajo mancomunado de comerciantes, técnicos y bomberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario