jueves, 6 de octubre de 2011

CASERAS DE LA CALLE RAÚL SALMÓN LIMPIARON SUS PUESTOS DE VENTA

El Alto, 6 Oct. (LÍDER / GAMEA).- Caseritas de la Asociación de Comerciantes Minoristas 15 de Enero, que están asentadas en la calle Raúl Salmón de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, armadas de escobas y baldes con agua, limpiaron sus puestos de venta.

Tras esta labor, la Unidad de Bomberos, intervino la calle para darle el toque final al lavado de esa vía, con el apoyo de mangueras y agua, proporcionadas desde dos cisternas.

Seguidamente, los técnicos de la Unidad de Higiene del Gobierno Autónomo  Municipal de El Alto, enfundados en ropa de seguridad; procedieron al fumigado de los puestos de venta.

Una vez más, el jefe de la Unidad de Higiene, Manuel Nina, al ser entrevistado, indicó que el trabajo ejecutado corresponde a la orden del Alcalde Edgar Patana, con el objetivo de de precautelar la salud de la población alteña y la proximidad del aniversario de esa zona.

PERIODICIDAD
Betza Poma, secretaria general de esta asociación, precisó que la jornada de limpieza y fumigado, benefició a las 180 comerciantes asentadas en este sector de la Ceja.

“Nosotras con el apoyo de la Alcaldía y los bomberos, limpiamos nuestra calle, cada tres meses porque queremos que los compradores vean nuestros puestos limpios y vengan a comprar”, manifestó.
“Es importante la limpieza, yo felicito a las autoridades de Alcaldía por este lavado, es la primera vez que veo”, dijo un ocasional transeúnte que se puso a observar el trabajo mancomunado de comerciantes, técnicos y bomberos.

No hay comentarios: