jueves, 6 de octubre de 2011

SUBALCALDIA DEL DISTRITO 5 ENTREGÓ OBRAS EJECUTADAS CON POA 2011

El Alto, 6 Oct. (LÍDER / GAMEA).- Dirigentes y vecinos de la zona Huayna Potosí, primera y segunda sección del Distrito 5 de la ciudad de El Alto, recibieron dos obras; el muro perimetral de la sede social y el enrejado de jardineras de la plaza Juan José Torrez.

Según informe de esta Subalcaldia en los que va del año han entregado el 65 por ciento de las obras planificadas con presupuesto de este año y se estima que para fin de año este porcentaje subirá al 85 por ciento de obras ejecutadas.

Marcial Condori, presidente de la zona, subrayó que las obras fueron ejecutadas con presupuesto del Programa Operativo Anual (POA) 2011. “Agradezco al alcalde Edgar Patana por estas obras, porque él siempre está impulsando la conclusión de obras”, sostuvo.

“Nosotros queremos agradecer a nuestro hermano alcalde, por la colaboración que hace a todas las subalcaldias, en ese sentido nosotros agradecidos por las obras”, agregó el Subalcalde de ese distrito, René Cocarico.

Los vecinos comentaron que sin muro perimetral, la sede social parecía estar abandonada, al punto de que algunas personas ingresaban al lugar para pasar la noche bebiendo.

El muro perimetral de la sede social de la zona de Huayna Potosí, primera sección, tuvo un costo de 69 mil 143 bolivianos y fue ejecutada por la Empresa “YHUNIMA”.

ENREJADO

La segunda obra entregada de forma provisional, en la presente jornada es el enrejado de jardineras de la Plaza Juan José Torrez de la segunda sección de esa zona.

Elizabeth Cuyauri, supervisora de obras, informó que las rejas serán repintadas para que luzca uniforme, el color que las cubre.

Este enrejado tiene una longitud de 147 .56 metros lineales y tuvo una inversión de 19 mil 950 bolivianos, ejecutada por la Empresa Mamani Mamani Maria Asunta, en 30 días calendario. La obra será entregada de forma definitiva el 14 de octubre.

No hay comentarios: