martes, 13 de diciembre de 2011

DIECISIETE VIVIENDAS DEL DISTRITO 7 AFECTADAS POR EL VENTARRÓN

Foto: Internet
El Alto, 13 Dic.  (GAMEA).-   Por el fuerte viento que se registro la semana pasada en la zona 6 de Marzo de Distrito 7 de El Alto, afectado físicamente 17  viviendas, muchos quedaron sin muros y otras sin techo (calaminas).

De acuerdo a la cuantificación económica de daños del Centro Operativo de Emergencias (COE), los daños en muros de ladrillo asciende a 125 mil 305 bolivianos.
En muros de adobe 6 mil 665, 5 bolivianos y en techos de calamina 7 mil 996, 9 bolivianos, que hacen un total de 139.966, 3 bolivianos.
“Estamos a la espera que nos hagan llegar una lista con nombres y apellidos de los propietarios, para ver en qué forma puede prestar ayuda el municipio o acudir a la Gobernación o al Ministerio de Defensa”, señaló Carlos Condori,  jefe del COE. 
DISTRITO 11
Según el informe del Subalcalde Oscar Condori, en este distrito, resultó  afectada una familia que perdió su vivienda en la comunidad de Tacachira y ocho carpas solares familiares, destinado a la producción de hortalizas.
Ante este desastre natural que afectó a los dos distritos (7 y 11), el municipio  de El Alto, continúa realizando la cuantificación de la perdida material que causó el fuerte viento del pasado miércoles 7 de diciembre.

No hay comentarios: