miércoles, 14 de diciembre de 2011

CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE VIAL INFANTIL EN EL ALTO TIENE UN AVANCE DEL 75%

El Alto, 14 Dic. (ABI).- La alcaldesa interina de la ciudad de El Alto, Delia Peñaloza, informó el miércoles que la construcción del parque vial infantil en esa urbe, aledaña a La Paz, tiene un avance del 75% y su entrega está prevista para el próximo mes de febrero.

Peñaloza recordó que esa obra está construida en el marco del programa Bolivia Cambia Evo Cumple y demanda una inversión de 2.158.000 bolivianos, de los cuales un millón 744 mil fue financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y una contraparte municipal de 408 mil bolivianos.

"En este caso constatamos con funcionarios ediles que el avance del Parque Vial Infantil es del 75 % y su entrega estaría prevista para el mes de Febrero del 2012", dijo.

Recordó que ese parque tiene el propósito de enseñar a la niñez de esa ciudad las disposiciones del Organismo Operativo de Transito (OOT) y otorgar una educación vial correcta con un aprendizaje divertido.

Esa obra se encuentra en el barrio de Villa Adela, en el Distrito 3 de esa ciudad, en una superficie de 2904.26 metros cuadrados comprende el vaciado de pavimento flexible de vías con semáforos, aulas de aprendizaje, anfiteatro, además de snack's, baños y un auditorio.

No hay comentarios: