martes, 13 de diciembre de 2011

EN CERCADO PROMUEVEN PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN EN LA CARTA ORGANICA

Representantes del ejecutivo, oficiales mayores, directores, sub alcaldes y técnicos de la Alcaldía de Cercado, en Cochabamba participaron de un taller interno en el que socializaron el reglamento que regirá la elaboración de la Carta Orgánica, basado en participación e inclusión.


El facilitador de dicho taller, José de la Fuente, señaló que se hizo una revisión del conjunto del reglamento que trata del procedimiento, la organización y la metodología del proceso de elaboración participativa de la Carta Orgánica del municipio del Cercado.

Dicha reunión antecede a la que se realizará el próximo jueven en la que participarán organizaciones sociales  e instituciones que tendrá el mismo objetivo: socializar y recibir sugerencias para tener un reglamento participativo.

"Posteriormente tendremos otros dos talleres. Uno con los distritos de la zona norte y otro con los distritos de la zona sud, con representantes vecinales. Hombres y mujeres de distritos, Otb´s y comités de vigilancia", informó la presidenta del Concejo Municipal, María Isabel Caero.

Tentativamente en el lapso de nueve meses se tendría finalizada la Carta Orgánica dentro de lo que significa la concreción de la autonomía para el municipio del Cercado de Cochabamba.
 
FUENTE:  En la red Municipal

No hay comentarios: