martes, 13 de diciembre de 2011

ALCALDÍA DECOMISÓ CARNE EN DESCOMPOSICIÓN DE LA CALLE 1 DE VILLA DOLORES

El Alto, 13 Dic. (GAMEA).-  Por segunda vez, este martes la intendencia del municipio de El Alto, decomisó carne en descomposición de la carnicería ubicada entre las calles 1 y Constantino Medina de 1 de Villa Dolores.

En la oportunidad, también se intervino los puestos de venta de carne, de huesos y menudencias, asentadas en plena Ceja de esta ciudad.
Fue clausurada la carnicería del lugar por mala manipulación, mezcla de carne fresca y mal estado, y además por no tener licencia de funcionamiento.
“En este momento se realiza la clausura definitiva y decomiso de carne, porque han violentado el precinto de cierre y por faltar las reglas de la intendencia municipal”, sostuvo Manuel Nina jefe de la Unidad de Higiene.
Esta autoridad, anuncio que los operativos continuarán todos los días, no solamente en el control de carne, sino también de en las verduras en centros de abasto y de abarrotes, para precautelar la salud de la población alteña.
“Este tipo de operativos es muy bueno a veces nos venden carne fresca mezclada con carne en mal estado”, manifestó un ama de casa que realizaba sus compras.
BAR CLAUSURADO
Durante el operativo se clausuró un local de expendio de comidas y bebidas alcohólicas en la calle Constantino de Medina, cuyo propietario fue notificado tres veces y esta oportunidad fue cerrado de manera definitiva, este negocio.

No hay comentarios: