
En el plan trabajaran de manera coordinada funcionarios de las diferentes direcciones, unidades y el apoyo de la Policía Nacional en coordinación con el Viceministerio de Defensa del Consumidor y la Gobernación.
“La finalidad es lograr el bienestar del ciudadano alteño durante Navidad y Año Nuevo”, señaló el Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
La Intendencia en coordinación con la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE) intensificará el control en la fabricación, distribución y venta de productos como el tradicional paneton, champaña, vino, pollo y carne de cerdo.
De estos productos contralarán también el peso, el precio y el cumplimiento de normas de higiene, en la puesta a la venta.
PREVENCIÓN
En ese marco el trabajo comenzó el lunes 12 de diciembre con controles preventivos a las actividades comerciales en diferentes sectores de la Ceja.
Este trabajo será reforzado con patrullaje preventivo, para evitar la venta de productos adulterados, sin registro sanitario o de dudosa procedencia.
En el área de tráfico vehicular la comuna trabajará con el Organismo Operativo de Tránsito, especialmente en vías en las que se instalaron las ferias y centros comerciales para evitar embotellamientos.
En la seguridad de las personas, especialmente cuando asistan a la ferias de compra, trabajarán efectivos de la Guardia Municipal y Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario