martes, 13 de diciembre de 2011

SE INAUGURÓ LA EXPO-FERIA "EL ARTE DEL BORDADO"


Desde este 13 al 15 de diciembre en el salón La Paz de la Gobernación de La Paz más de 20 expositores exhibiriran sus trabajos elaborados a mano. 

La Paz, 13 de diciembre (LÍDER/ANGOB).  Este martes se inauguro la Expo- Feria de manteleria bordado a mano  “ El Arte del Bordado”  en la Gobernacion de La Paz, donde más de 20 expositores exponen sus productos elaborados   artesanalmente.

El acto de inauguracion que  conto con la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Hilario Callisaya, organizadores del evento y medios de comunicación se desarrollara del 13 al 15 de diciembre  en el salon La Paz.
“ Este es un espacio para que nuestro pueblo pueda dar a concoer sus trabajos elaborados  con estas maquininas que son las manos y es que  queremos que este tipo de artesanias  se conozcan”, dijo  Callisaya.
Señaló que este tipo de exposiciones que apoya el Gobierno Autonomo departametal de La Paz, ayudo a muchos expositores a incrementar  la venta  de sus productos y por ende su economia.
“ Nosotros pensamos en nuestro pueblo, es por eso que impulsamos estas iniciativas para que nuestras hermanos y hermanas, incluso tengan la oportunidad de buscar nuevos mercados”, acotó.
A tiempo de hacer la invitacion al publico, la organizadora del evento, Nelly Silva,  agradeció  el apoyo que ofrece la Gobernacion de La Paz a las mujeres expositoras que ofreceran sus artesanias dirante una semana.
“ Estamos muy contentas y muy felices e4stamos muy agradecdidas con la Gobernacion ( de La Paz) pues este tipo de espacios nos ayudan mucho a promociar nuestros productos y pocas ocasiones tenemos estas oportunidades ”, agradeció.

No hay comentarios: