jueves, 15 de diciembre de 2011

CHOLITAS “CATCHASCANISTAS" LUCHARÁN POR “UN JUGUETE, UNA SONRISA”

Foto: GAMEA
El Alto, 15 Dic. (GAMEA).- Este sábado 17 de diciembre "cholitas catchascanistas" lucharán por la campaña “Un juguete, una Sonrisa”, que lleva adelante el Municipio de El Alto.  
El evento de los Titanes del Ring, comenzará a las 15.30, con la presentación de 8 a 10 combates, según “Claudina, la Maldita”, "Carmen Rojas" y Halcón de Plata, quienes estuvieron acompañados por la esposa del alcalde alteño, Verónica Terrazas.  

“Estoy segura que vamos a tener un show espectacular, gracias por luchar por la campaña “Un juguete, una Sonrisa”, declaró Terrazas como responsable del brazo social de la Alcaldía. 

Entre una veintena de figuras participaran: “Claudina, la Maldita", "Carmen Rojas", “Benita La Intocable”, “Juanita la Cariñosita”, ”Jennifer dos caras”, Mister Atlas, Halcón de Plata, El Demoledor, Lobo Negro, entre otros. 
“Claudina, la Maldita” y Halcón de Plata, prometieron combates soberbios, para todos los asistentes que lleven un juguete para un niño pobre. 
“A los niños pobres sobre todos tenemos que regalarles valores, para que sean hombres de bien”, confiesa, "Claudina, La Maldita", que pertenece al bando rudo y cuyo nombre de pila es María Eugenia Mamani Herrera.  
La controversial luchadora, aunque nació en la ciudad de La Paz viene a El Alto a seguir una tradición familiar: la lucha libre.
“Los niños que estudien y que no imiten las cosas que hacemos (en la lucha) en casa”, agregó "Claudina, La Maldita" que pelea hace 11 años.
La campaña municipal cerrará este 16 y 17 de diciembre en Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja, con una Telemaratón que será trasmitida por canal 33. La entrega de juguetes sería el 22 de diciembre.
Según datos de niños, niñas y adolescentes trabajadores (NAT) en la ciudad de El Alto, existen 30.000 pequeños y jóvenes que trabajan en diversos rubros. De los cuales, entre el 60 y 70 por ciento se desenvuelven en el sector gremial. 

No hay comentarios: