miércoles, 14 de diciembre de 2011

ALCALDE ALTEÑO ENTREGARÁ UN PAQUETE DE OBRAS A VECINOS DEL DISTRITO 5

El Alto, 14 Dic. (GAMEA).- Este sábado 17 de diciembre, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregará un paquete de obras en beneficio de los vecinos del Distrito 5.

El paquete de obras está conformado por tres obras distritales; el pavimentado rígido de la calle 7, de la avenida 16 y sede social de Villa Esperanza.
Además de los enlosetados de la  avenida Kantutani y Huatajata ejecutadas por programa zonas Dignas “alimentos por trabajo”.  
El director de Obras, Alex Calle, mencionó que las obras distritales (calle 7, avenida 16 y la sede social) tienen una inversión de 2 millones 651 mil 974 bolivianos.
“Este sábado va estar presente nuestro Alcalde realizando estas entregas y compartiendo con los vecinos que se estarán beneficiando con estas obras”, afirmó Calle.
 OBRAS DISTRITALES
El pavimentado rígido de la Calle 7, tiene un costo de 999 mil 899 bolivianos, financiado por el municipio alteño,  tiene una longitud de 256 metros y se encuentra ubicado entre las calles José Arzabe  y 24 de Septiembre.
La construcción del pavimentado rígido de la Avenida 16 tiene un costo de 881 mil 606 bolivianos, y actualmente se encuentra concluida a la espera de su inauguración.
La sede social, situada en entre las calles José Arzabe y la Calle 6 de Villa Esperanza, tiene un costo de 770 mil bolivianos financiado por el municipio.
Los trabajos corresponden a la construcción de la obra gruesa del bloque 2 y la construcción de zapatas columnas y losa del bloque1, asimismo, todos los trabajos de obra fina y acabado. 


No hay comentarios: