viernes, 14 de octubre de 2011

LOS REOS FUGADOS DE PALMASOLA SON ALTAMENTE PELIGROSOS

Santa Cruz, 14 Oct. (LÍDER / El Dia).- Los reclusos sobrepasaron la seguridad de la cárcel y escaparon al promediar las 2 de la madrugada. Se encontraban recluidos por robo agravado. Cuando los efectivos se dieron cuenta de la fuga iniciaron intensas labores de rastrillaje por toda la zona Sur pero no lograron dar con el paradero de los reos.

De acuerdo al informe del Gobernador de la cárcel, coronel Jorge Ayala los dos reos extranjeros identificados como Douglas Martins y Kreator Brack se fugaron al promediar las 2 de la mañana de este viernes. "Esta vez ha sido la lluvia la que prácticamente ha obstaculizado la visión y el mismo sector se encontraba un poco oscuro", dijo.

La Comandante Departamental de la Policía, coronel Lily Cortez informó que todas las unidades policiales se encuentran movilizadas con el afán de recapturar a los dos internos. "Se ha instruido a todas las unidades operativas para que se proceda de inmediato a la captura de los dos prófugos que son sumamente peligrosos", informó la comandante.

En el intenso operativo para capturar a los reos, la policía requisa vehículos sospechosos.

Consultada sobre las responsabilidades Cortéz indicó que lo urgente era dar con el paradero de los fugitivos, y posteriormente anunció investigación y procesos para los policías encargados de la seguridad y el gobernador del penal de Palmasola.

No hay comentarios: