miércoles, 12 de octubre de 2011

IDENTIFICAN TRES SOSPECHOSOS MÁS DEL ROBO DEL BEBÉ EN EL MATERNO INFANTIL

La Paz, 12 Oct. (ANF).- El abogado de la familia del bebé secuestrado el pasado 14 de septiembre del Hospital Materno Infantil de la ciudad de La Paz, René García, señaló que existirían tres personas más que estarían implicados en el robo del recién nacido, sin descartar que serían trabajadores del hospital. 

René García, abogado de la familia, no descartó que se trate de una red dedicada a estos ilícitos, pero que los nombres no pueden darse a conocer para no entorpecer las investigaciones  que realiza el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
 
"No corresponde decir si son funcionarios o no pero están relacionados al hecho delictivo, con las pruebas, con el seguimiento que se han hecho, con las pruebas que se han obtenido, a través de las investigaciones mismas y en ese entendido en el transcurso de los siguientes se dará a conocer los nombres", señaló el jurista a los medios de comunicación. 
 
En tanto Elena Condori, madre del menor, aseguró que la trabajadora social del Hospital Materno Infantil, Lourdes Torrez, "es quien sustrajo a mi bebé, que me lo devuelva a mi bebé, si me lo devuelve a mi bebé yo no le voy a hacer nada, sólo que me lo entregue a mi bebe eso no más quiero", dijo.
 
El pasado 14 de septiembre en horas de la tarde, se produjo un secuestro de un recién nacido, del cual hasta la fecha no se tiene información del paradero, pese que se detuvo preventivamente a la trabajadora social de este nosocomio por ser sospechosa del robo de menor.

No hay comentarios: