miércoles, 28 de septiembre de 2011

BANCOSOL CONVOCA AL PRIMER TORNEO INTERCOLEGIAL DE FUTBOL FEMENINO EN LA CIUDAD DE EL ALTO



El Alto, 28 Sep. (LÍDER).- BancoSol junto a la Dirección de Promoción al Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto convoca al Primer Torneo Intercolegial de Fútbol Femenino denominado CopaSol a realizarse en la ciudad de El Alto.

El evento deportivo se realizará en dos etapas: La primera etapa clasificatoria se jugará en las canchas de los distritos municipales urbanos de El Alto (1 al 8) entre el 3 y 8 de octubre y la gran final se disputará en el Estadio Andino Cosmos 79 con los mejores 8 equipos clasificados de El Alto.

El campeón de ésta primera versión, ganará un viaje pagado a la ciudad de Santa Cruz, donde disputará un partido con el campeón del otro torneo paralelo de BancoSol que se desarrollará con los colegios del Plan 3000 y Pampa de la Isla. En éste viaje se entrenarán con profesores de la Academia Tahuichi Aguilera.

Además, el campeón se llevará material deportivo equivalente a Bs. 2000. El subcampeón ganará material deportivo equivalente a Bs. 1000; al tercero y cuarto puesto se entregarán otros reconocimientos especiales; entre trofeos y diplomas.

Los equipos interesados deberán llenar un registro de inscripción y contar con el aval del director de la Unidad Educativa. El recojo de la convocatoria y las inscripciones pueden realizarse en la CasaSol Norte ubicado en la Avenida La Paz esquina Avenida Juan Pablo II de la zona Los Andes en El Alto.

Cabe señalar que ésta iniciativa es parte de las actividades del Proyecto CopaSol de BancoSol que entrena, todos los fines de semana, a más de 2000 niños y jóvenes en 6 escuelas de fútbol ubicados en diversos barrios populares de El Alto y 2 escuelas en la ciudad de Santa Cruz. En total más de 300 mujeres son parte de CopaSol.

Las inscripciones de los equipos se cierran el 30 de septiembre.
NOTA DE PRENSA DE  BANCO SOL

No hay comentarios: