viernes, 30 de septiembre de 2011

FILEMÓN ESCOBAR RECUERDA A MORALES QUE ES PRESIDENTE GRACIAS A LOS MEDIOS

Filemón Escobar
Cochabamba, 30 Sep. (NAN).- El ex senador masista e ideólogo del instrumento político, Filemón Escobar, pidió este viernes al presidente Evo Morales, dejar de acusar a los medios de comunicación porque cuando fue dirigente cocalero le dieron amplia cobertura y gracias a eso la población llegó a conocerlo para posteriormente ser elegido como jefe de Estado.

Escobar lamentó que Morales se haya convertido “en un cínico” acusando a los medios de comunicación por supuestamente “dramatizar” la violenta intervención policial a la marcha indígena del TIPNIS, que acampaba a un kilómetro de la población beniana de Yucumo tras 41 días de marcha.

“Antes los medios de comunicación jamás dramatizaron tanto, ahora cada 20 o 15 minutos están informando (…) Lamento mucho que fácilmente puedan confundir a la población todo para calumniar al Presidente, al gabinete y al Gobierno nacional. Tarde o temprano el pueblo sabrá de tantas falsedades porque las verdades se impondrán”, dijo Morales tras la agresión policial a los indígenas.

En ese marco, Escobar en tono molesto recordó al mandatario Morales que “cuando eras dirigente cocalero los medios te dieron amplia cobertura y en primer plana, gracias a ellos la gente te conoce, deja de ser cínico, la crisis de tu gabinete es por el mal asesoramiento del (Álvaro) García Linera”.

Asimismo, criticó a García Linera, a quien lo calificó de “sin vergüenza” por ser el ideólogo de la confrontación, “ya nos ha dividido oriente con occidente, él sólo es un invitado, entró al MAS por invitación. Por culpa de él, el proceso de cambio se ha caído, se ha perdido” manifestó.

No hay comentarios: